sábado, 20 de febrero de 2016

Guilty Crown



Sinopsis

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa.


Primer Opening

Descarga

Link de Descarga en Full HD: http://adf.ly/1XEqA2
Link de Descarga en HD: http://adf.ly/1XEw9R


Información General


Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción, Romance 
Episodios: 22
Año: 2011 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: HD 90/ Full HD 500MB aprox. 
Resolución: HD 1280×720/ Full HD 1920×1080 



Personajes

Shu Ouma
Seiyū: Yūki Kaji
Tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas.

Inori Yuzuriha
Seiyū: Ai Kayano
Tiene 17 años. Es la vocalista del grupo "Egoist".

Gai Tsutsugami
Seiyū: Yūichi Nakamura 
Tiene 21 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución.

Mana Ouma
Hermana mayor de Shu, fue la primera persona en tener contacto con el meteorito del virus Apocalisis así que se infectó. 


Produccion 

Director - Tetsurō Araki
Composición - Hiroyuki Yoshino
Composición (asistente) - Ichirō Ōkouchi
Diseño de personajes - redjuice
Música - Hiroyuki Sawano "My dearest" Supercell
Composición de canciones - ryo (Supercell)
Animación' - Production I.G, Estudio 6
Producción - Comité de Producción de Guilty Crown (Aniplex, Fuji TV, Production I.G, Dentsu y Movic)


Pagina web oficial de Guilty Crown

Link: http://guilty-crown.jp/

Terminologia

Virus Apocalipsis
Un nuevo virus mortal que cristaliza cancerígena-mente a sus víctimas. Originalmente expuesto por un meteorito que cayó en Japón. Los mecanismos de transmisión no son bien todo entendidos pero en la infección, la víctima muestra una serie de síntomas como la cristalización de partes de su cuerpo. También un síntoma destacado es que los infectados muestren signos de locura o sadismo. Se creó una vacuna para contrarrestar hasta el nivel medio de la infección.

Navidad perdida (Lost Christmas)
El 24 de diciembre de 2029, un meteorito cayó y se estrelló en Roppongi, Tokio, trayendo consigo el comienzo del virus. Esto ocasionó un caótico tumulto en el país, debido al tóxico aire en que se esparcía el virus. Incapaz de contenerlo, Japón pidió ayuda internacional.

GHQ
Una organización internacional respaldada por las Naciones Unidas, que llegó a Japón para ayudar a combatir el virus de la "Navidad Perdida". Luego de establecer el orden en el país, Japón entregó sus deberes administrativos al GHQ para pasar a ser el oficial gobierno interino de Japón, teniendo a las fuerzas de GHQ para administrar las leyes marciales.

Anti Cuerpos
Oficialmente conocidos como las Fuerzas Especiales de Contra medidas del Virus Apocalipsis, los Anticuerpos son la unidad de control de CGQ encargados de la epidemia del virus. Una unidad militar independiente, los anti cuerpos tienen acceso a un equipo especial y recursos para combatir la propagación del virus Apocalipsis. Tienen la autoridad de detener y poner en cuarentena a los contagiados si es necesario, y usar fuerza letal para contener cualquier brote.

Shōgisha (Undertakers, Funeraria o Sepultureros)
Un grupo de resistencia terrorista que apunta liberar a Japón del GHQ. Su sede se encuentra en un edificio de Roppongi, llamando "Fuerte Roppongi".

Endlave
Máquinas de combate humanoide. Los pilotos operan los Endlave mediante sus mentes. Por la razón de que los pilotos experimentan cualquier daño que sientan los Endlave, deben ser expulsados o desconectados de su Endlave o de lo contrario sufrirían una descompostura.

Void Genoma
Conocido como "El poder del rey", es un arma genética que da la habilidad de extraer "Voids" de las personas. Se necesita tener contacto visual para que el poder haga efecto, sin embargo, es posible la extracción del Void si la víctima cree que hay contacto visual. Luego de haber usado el poder en un individuo, este olvidara que su Void ha sido extraído.

Void
Un Void es un objeto o arma, que es extraído con "El poder del rey", de las personas. Los Voids reflejan la personalidad y sentimientos de sus dueños, y en ocasiones se los han llamado "los corazones de las personas".Pueden ser muy poderosos. Sin embargo, cuando un Void se rompe, su dueño muere.

Sephirah Genomics
Una compañía farmacéutica internacional con lazos cercanos a la GHQ. Son responsables de crear la vacuna para el virus Apocalipsis y el Void Genoma.

Norma Gene
Una droga que fue creada accidentalmente a partir de la creación de la vacuna del virus Apocalipsis. Fue creada luego de la Navidad perdida por Sephirah Genomics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario