miércoles, 4 de mayo de 2016

Digimon Adventure tri. Kukohaku se estrenara el 24 de septiembre


Os recordamos que la película se estrenará en Japón el 24 de septiembre. Estará disponible a través de pago en streaming en Japón ese mismo día. Además, el Blu-ray de la película se pondrá a la venta en cines también en esa fecha, aunque su salida a la venta general, así como la del DVD, será el 2 de noviembre.


Sinopsis

En un inesperado giro de los acontecimientos, Meikuumon mata a Leomon y se desvanece tras la distorsión. Turbados, Taichi y los demás no pueden ocultar su inquietud. “Si Meikuumon ha sido infectado, quiero conocer el motivo. ¿Ha habido algún tipo de indicio? ¿Cuándo se ha infectado, para empezar?” Izzy (Koushiro) busca desesperadamente una medida con la que responder a esta nefasta situación.

Sin embargo, y dado que no encuentra una solución, recurre a Meiko en busca de más información. “Por favor, intenta recordar. Necesitamos información para descubrir el por qué de la infección.” Meiko, que ha perdido toda emoción, es incapaz de responder. Izzy pone en cuarentena a Agumon y los otros Digimon en la oficina para asegurarse de que la infección no seguirá extendiéndose, pero Patamon empieza a mostrar síntomas de enfermedad…

Agumon y los demás explican al grupo a través de Hikari un importante secreto acerca del Mundo Digital.

“El momento… está llegando…”

Durante el reencuentro con Meikuumon, que volverá a aparecer, llegará ese “momento”. Taichi y los demás se sienten desolados cuando el secreto les es revelado. A pesar de sus sentimientos encontrados, toman una decisión… “

Si nos quedamos esperando a que llegue “el momento oportuno”, nos haremos adultos antes de darnos cuenta.”

Ahora, la aventura vuelve a evolucionar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario