domingo, 9 de octubre de 2016

Hitsugi no Chaika


Sinopsis

Hace 5 años, la guerra de los 300 años entre la alianza de las Seis Naciones y el Imperio Gaz llegó a su fin cuando el emperador Arthur Gaz, el Inmortal Emperador del Imperio Gaz, es finalmente asesinado por ocho guerreros conocidos como los Ocho Héroes. Después de la guerra, las tierras del Imperio se dividieron por la alianza que más tarde formaría el Consejo de las Seis Naciones con el fin de traer la paz sobre la tierra.
En el presente, Toru Acura es un ex saboteador que vive con su hermana Akari. Toru no puede adaptarse a la nueva era pacífica después de haber estado cinco años en la guerra. En este contexto Toru se encuentra con Chaika Trabant, una maga de pelo blanco que transporta un ataúd con un "Gundo" (rifle mágico) y a quien salva de un unicornio. Al ver sus habilidades como saboteadores, Chaika contrata a Toru y Akari para una tarea importante

Primer Opening




Descarga
Sub Esp
Temporada 1
Link de Descarga en HD: http://adf.ly/1eiBqv

Temporada 2
Link de Descarga en HD: http://adf.ly/1eiBsF

OVA
Link de Descarga en HD: http://adf.ly/1eiC6j


Información General

Género: Aventura, Comedia, Romance, Acción, Fantasía, Shounen 
Episodios: 22 
Temporadas: 2 
OVAs: 1
Año: 2014 
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: HD: 300MB aprox.
Peso OVA: 601MB
Resolución: HD: 1280×720

Informacion 
 
Hitsugi no Chaika es una serie de novelas ligeras escritas por Ichirō Sakaki e ilustradas por Namaniku ATK,1 que se lanzaron el 18 de diciembre de 2010 finalizando el 10 de marzo de 2015 con un total de 12 volúmenes, los cuales han sido publicados por la editorial Fujimi Shobō bajo la imprenta Fujimi Fantasia Bunko. Dichas novelas ligeras se han adaptado en dos series de manga y una adaptación al anime que fue anunciada en julio de 2013,2 siendo producida por el estudio Bones, y que comenzó su primera emisión el 9 de abril de 2014 finalizando el 25 de junio de 2014 con un total de 12 episodios; y una segunda temporada denominada Hitsugi no Chaika: Avenging Battle se emitió desde el 9 de octubre de 2014 hasta el 11 de diciembre de 2014 con un total de 10 episodios. El 10 de marzo de 2015 se lanzó una OVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario