lunes, 10 de octubre de 2016

Kingsglaive: Final Fantasy XV


Sinopsis
Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

En un momento, todos los países poseían un cristal, pero muchos de ellos lo perdieron debido a las guerras a causa de ellos. De este modo, Lucis unió sus recursos de armamento bélico, obteniendo armas de fuego junto con espadas y magia, convirtiéndose en el más moderno y avanzado país gracias a su poder militar y, en consecuencia, dejaron atrás sus aspectos culturales y sociales, afectando seriamente el nivel y calidad de vida de la población. Una guerra fría ha pasado entre Lucis y el resto del mundo debido a la posesión del último cristal, pero recientemente, un tratado de paz fue negociado, poniendo fin a la disputa.

Existe un mito en el reino de Tenebrae acerca de la diosa de la muerte, quien cobija las almas de los difuntos, y les abre la puerta hacia el más allá. Cuando se abre la puerta a las almas liberadas es posible percibir un rayo de luz que asciende al cielo. Pocas personas son capaces de ver la luz, y los que pueden se les otorga el poder del reino de los muertos.


Trailer



Descarga
Link de Descarga en Full HD: http://adf.ly/1ejZdQ


Información General

Tipo: Película
Año: 2016
Audio: Castellano
Subtitulos: Español 
Formato: MKV
Duración:  1 hr. 55 min.
Peso: HD 2GB
 Resolución: Full HD 1920×1080
Información Extra
Final Fantasy XV es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One. Junto con Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Type-0 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy. Final Fantasy XV fue llamado durante sus primeras etapas de desarrollo Final Fantasy Versus XIII  pero acabó por convertirse en la décimoquinta entrega de la saga.

En el Tokyo Game Show 2014 se anunció que Final Fantasy Type-0 incluiría una demo de Final Fantasy XV y que Tetsuya Nomura había sido sustituido por Hajime Tabata en el puesto de director del juego.

El juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para 29 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario